Algo de MLB para hoy Martes 17 tambien

Pero para los que les gusta jugar la MLB tambien tengo algo para ellos.

1- NY Mets Juego y + de 9.5
2- NY Yankees a + de 10
3- Altlanta a Juego

Gracias a Jan por este pronostico tambien.
 

8 respuestas a Algo de MLB para hoy Martes 17 tambien

  1. oscar dice:

    hey, podemos intercambiar ideas de la mlb y pronosticar lo mejor, para ganar buen dinero, saludos.

    Oscar

  2. Manuel Herrera dice:

    Que debo hacer para que ustedes me envien las lineas de los juegos?

  3. romer dice:

    texas a ganar

  4. The chino dice:

    Hola amigos quiero contactar con ustedes ya que juego mucho dinero pero no gano casi.. me gustaría colocarme en contacto con ustedes via mail alexisrosales72@hotmail.com y me dejen su opinion a que equipo hay que jugarle para ganar mucho dinero ..de igual forma van obtener informacion de mi para ayudarnos entre nosotros mismos.. Buenos amigos espero sus mensajes suerte a todos

  5. Como estan, aqui les dejo una direccion de apuestas gratis y de paga. Estos tios son muy acertados, espero les sirva.

  6. Aquí solo salen pronosticos viejos y esto no está bien, ya que esta pagina no está actualizada, esto no tiene razón de ser. Si la pagina no esta actualizada, entonces para que esto pronostico viejo.

  7. Amigo muy feliz dia sera que uste me deja dirijir esta pagina para actualisarla cualquier informacion este es mi correo sfelrey_09@hotmail.com yo se la manejo o la actualiso todos los dias claro si uste me da permiso espero la respueta yo siempre publico pero en deje su comentario gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

