Hoy Miércoles NHL & NCAAB (Cosa rara eh)

Para mi en lo personal me gusta mucho la NHL pero hay dos juegos en NACCB que estuve leyendo un par de paginas por hay y creo que puedo dar un pronostico para hoy.

1-Michigan St a Juego (NCAAB)
2-Maryland a Juego (NCAAB)
3-Detroit a Juego (NHL)
4-Ottawa a Juego (NHL)

PD: ayer nos fue muy bien con los pronósticos y gracias por sus E-Mails, me hacen sentir que mis pronósticos no son nada mal. Y signan mandándome sus e-mailes para decirme como les fue con los pronósticos que doy.

1 Responses to Hoy Miércoles NHL & NCAAB (Cosa rara eh)

  1. Carlos Sención dice:

    Los pronóstico para los juego de NHL Y demas deportes que se juegan, es importante que se hagan estos pronostico diarios y que se tengan al día, ya que son muy bueno.

Deja un comentario